Primer encuentro de rinoplastia y estética facial en Centro Médico Cervantes de Luján

Especialistas reconocidos a nivel nacional y provincial se harán presentes en la jornada, compartiendo y actualizando sus conocimientos. Todavía hay tiempo de inscribirse.

  • Antonella Prospitti
  • DiarioSalud.com
Modo resumen

El departamento de Luján será sede de un evento médico de rinoplastia y estética facial. El mismo se llevará a cabo los días 20 y 21 de Septiembre, en el auditorio «Quijote Torre Luján», sede del nuevo Centro Médico, ubicado en Sarmiento 43.

El objetivo de la jornada será crear un espacio científico de encuentro, debate e intercambio de conocimientos y experiencias entre las diferentes especialidades médicas que participan en la Rinología.

Andrea Constán, presidenta del Comité Organizador y otorrinolaringóloga en Centro Médico Chacras (Mat. 12717), adelantó algunos de los temas con los que médicos otorrinolaringólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos, dermatólogos y estudiantes de medicina se encontrarán: “Los temas a tratar serán rinoplastia estética y funcional, análisis facial y procedimientos mínimamente invasivos en la estética facial. El fin de actualizarnos en nuevas técnicas quirúrgicas y lograr un elevado nivel científico es el de mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes”.

Entendiendo a la belleza desde la salud, el flamante Centro Médico Cervantes de Luján, prestará sus instalaciones durante dos jornadas casi completas, convirtiéndose en punto de debate científico. La cita será para el viernes 20, de 8 a 18 hs, y el sábado 21, de 9 a 13hs. “Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de Septiembre con cupos limitados, pudiéndolas realizar a través del siguiente link https://facial.com.ar/jornada/. Esperamos contar con la presencia de médicos locales, con ansias de aprender de sus conocimientos y experiencias”, manifestó la doctora.

Entre los exponentes se encontrarán el doctor Eduardo Sánchez, especialista en otorrinolaringología y rinología del Hospital Central; la doctora Cecilia Chiappero Mira, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora de Clínica Mira; el doctor Fernando Ibáñez, oftalmólogo en Clínica Visum, y la doctora Constán, de las especialidades de otorrinolaringología y rinología del Centro Médico Chacras.

Las Jornadas cuentas con el auspicio de la Sociedad de Otorrinolaringología de Mendoza, de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (FASO) y de la Asociación Argentina de Rinología y Cirugía Plástica Facial (ARPLAF). La presidenta del comité organizador dio un agradecimiento especial: “Es el primer evento médico académico a realizarse en el Centro Médico Cervantes de Lujan de Cuyo, que además reunirá médicos locales y referentes nacionales. Esto nos llena de orgullo”.

El arancel, hasta el día 15, tendrá un costo de $800 pesos. Los cupos son limitados. Para completar la inscripción deberá realizar su pago por medio una trasferencia bancaria a la Sociedad de Otorrinolaringología de Mendoza. Los datos bancarios serán enviados a su mail.

El departamento lujanino se prepara para ser sede de un evento médico de rinoplastia y estética facial sin precedentes. El mismo se llevará a cabo los días 20 y 21 de Septiembre, en el auditorio del nuevo edificio Quijote. El objetivo de la jornada será el de crear un espacio científico de encuentro, debate e intercambio de conocimientos y experiencias entre las diferentes especialidades médicas que participan en la Rinología.

Andrea Constán, presidenta del Comité Organizador y otorrinolaringóloga en Centro Médico Chacras (Mat. 139661), adelantó algunos de los temas con los que médicos otorrinolaringólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos, dermatólogos y estudiantes de medicina se encontrarán: “Los temas a tratar serán rinoplastia estética y funcional, análisis facial y procedimientos mínimamente invadidos en la estética facial. El fin de actualizarnos en nuevas técnicas quirúrgicas y lograr un elevado nivel científico es el de mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes”.

Para inscribirte, hacé clic en el enlace https://facial.com.ar/jornada/

Para comentarios, propuesta de notas o inquietudes comunicate a lectores@diariosalud.com.ar

Las notas firmadas y los contenidos publicitarios no reflejan necesariamente la opinión de los editores. Los contenidos publicados por Diario Salud son de carácter exclusivamente informativo para los usuarios y/o lectores, por lo que todos los contenidos o informaciones facilitadas a los usuarios nunca sustituyen el juicio de un médico o profesional de la salud ni la necesidad de una consulta médica o del profesional de salud pertinente individualizada referida a un caso concreto. Si los usuarios pueden estar sufriendo una emergencia médica, deben contactar inmediatamente a su médico de confianza o llamar al 911. Bajo ninguna circunstancia los usuarios y/o lectores de Diario Salud, deben utilizar la información publicada para autoadministrarse tratamientos médicos y/o farmacológicos. Términos y condiciones