JORNADAS NACIONALES KINESIOLOGÍA

Mendoza será sede del Congreso Argentino de Kinesiología 2019

Del 8 al 10 de agosto, el Hotel Intercontinental reunirá a profesionales del país y del exterior. Las inscripciones ya están abiertas.

  • Antonella Prospitti
  • DiarioSalud.com
Modo resumen

El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) organizan el XXIII Congreso Argentino de Kinesiología, del 8 al 10 de agosto de 2019 en la provincia de Mendoza.

El Congreso contará con la presencia de 1.000 profesionales, quienes participarán del programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

El objetivo de este encuentro nacional e internacional es compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales en beneficio de la kinesiología científica argentina y hacia una mirada kinésica integradora.

“Es nuestro deseo convocar a todas las instituciones y profesionales que engrandecen nuestra actividad, generar un espacio que promueva la interacción entre la comunidad kinésica, que sea de reflexión, actualización y permita mostrar las virtudes que ofrece cada área”, indicaron los organizadores.

Habrá conferencias, posters electrónicos, mesas redondas, sesiones interactivas, y un espacio especial para los residentes.

El Congreso está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Kinesiología, residentes, kinesiólogos, fisioterapeutas, y títulos afines.

INSCRIPCIONES

Para conseguir las entradas a un precio más bajo, colegiados, socios AAK y residentes tendrán tiempo hasta el 15 mayo ($2.500), mientras que comprándolas hasta el 30 de junio pagarán $2.750, y hasta el 8 de agosto, $.3.000.

Por su parte, los no socios AKK podrán conseguirlas a un valor de $3.000 hasta el 15 de mayo, a $3.300 hasta el 30 de junio y a $3.600, hasta el 8 de agosto.

Finalmente, estudiantes contarán también con la posibilidad de entradas más económicas: hasta el 15 de mayo, pagaran un valor de $2.000; hasta el 30 de junio, $2.200 y hasta el 8 de agosto, $2.400.

Habrá un importante descuento para los colegiados y socios de instituciones kinésicas que tengan su cuota al día. Los profesionales colegiados deberán solicitar, en la institución en la que se encuentren registrados, un código de descuento para realizar la inscripción en la web del Congreso: https://www.kinesio2019.com.ar/inscripciones

Medios de pago

El Congreso podrá abonarse a través de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Maestro.
  • Tarjeta de débito: Visa.Mercado Pago.
  • Rapipago y Pago Fácil.
  • Transferencia bancaria: luego de realizarla, enviar el comprobante a:secretaria@kinesio2019.com.ar para que el mismo sea imputado:

-CTA: 0015-0836-00-0111621776

-CBU: 01508367/01000116217760

-CUIT: 30-71062619-3 

*Los valores están sujetos a posibles modificaciones.

Para más información ingresar a la web del Congreso: www.kinesio2019.com.ar

Fuente: Colegio de Kinesiólogos de Mendoza

El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) organizan el XXIII Congreso Argentino de Kinesiología, del 8 al 10 de agosto de 2019 en la provincia de Mendoza. El Congreso contará con la presencia de 1.000 profesionales, quienes participarán del programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

Para comentarios, propuesta de notas o inquietudes comunicate a lectores@diariosalud.com.ar

Las notas firmadas y los contenidos publicitarios no reflejan necesariamente la opinión de los editores. Los contenidos publicados por Diario Salud son de carácter exclusivamente informativo para los usuarios y/o lectores, por lo que todos los contenidos o informaciones facilitadas a los usuarios nunca sustituyen el juicio de un médico o profesional de la salud ni la necesidad de una consulta médica o del profesional de salud pertinente individualizada referida a un caso concreto. Si los usuarios pueden estar sufriendo una emergencia médica, deben contactar inmediatamente a su médico de confianza o llamar al 911. Bajo ninguna circunstancia los usuarios y/o lectores de Diario Salud, deben utilizar la información publicada para autoadministrarse tratamientos médicos y/o farmacológicos. Términos y condiciones