SALUD REPRODUCTIVA

El Programa de Salud Reproductiva capacitó sobre buenas prácticas de atención en el Saporiti

Fue destinado a los equipos de Salud y docentes de Rivadavia. En tres módulos, se abordaron distintos aspectos de la salud sexual y reproductiva.

  • Redacción Diario Salud
  • DiarioSalud.com
Modo resumen

Destinado a los equipos de Salud y docentes del departamento, se dictó el curso “Buenas prácticas para la atención en salud sexual y reproductiva”.

Se desarrolló en el salón de usos múltiples del Hospital Saporiti y se dividió en tres módulos, que se dictaron el 20 y 27 de marzo y el 3 de abril.

El módulo 1 abordó los siguientes temas: Sexualidades; Ideas centrales en torno a la sexualidad; Objetivos del Programa Provincial de Salud Reproductiva y Derechos sexuales y reproductivos.

Actualización en Anticoncepción y Adolescencias y sexualidades fueron los ejes centrales del módulo 2. Mientras que en el tercer módulo se trataron diversidad sexual y consejería, y talleres en salud sexual y reproductiva.

Destinado a los equipos de Salud y docentes del departamento, se dictó el curso “Buenas prácticas para la atención en salud sexual y reproductiva”. Se desarrolló en el salón de usos múltiples del Hospital Saporiti y se dividió en tres módulos, que se dictaron el 20 y 27 de marzo y el 3 de abril.

Para comentarios, propuesta de notas o inquietudes comunicate a lectores@diariosalud.com.ar

Las notas firmadas y los contenidos publicitarios no reflejan necesariamente la opinión de los editores. Los contenidos publicados por Diario Salud son de carácter exclusivamente informativo para los usuarios y/o lectores, por lo que todos los contenidos o informaciones facilitadas a los usuarios nunca sustituyen el juicio de un médico o profesional de la salud ni la necesidad de una consulta médica o del profesional de salud pertinente individualizada referida a un caso concreto. Si los usuarios pueden estar sufriendo una emergencia médica, deben contactar inmediatamente a su médico de confianza o llamar al 911. Bajo ninguna circunstancia los usuarios y/o lectores de Diario Salud, deben utilizar la información publicada para autoadministrarse tratamientos médicos y/o farmacológicos. Términos y condiciones