BRANDCONTENT

El Hospital Santa Isabel de Hungría brindará cobertura médica a todos los artistas que participan del Acto Central de la Vendimia

El Hospital fue seleccionado como centro de referencia para la atención y el cuidado de los artistas de la fiesta máxima de los mendocinos.

  • Redacción Diario Salud
  • DiarioSalud.com
Modo resumen

En el marco de la cobertura que Prevención ART  brinda al personal contratado para Vendimia, y a través de su servicio de Sancor Seguros Accidentes Personales, el Hospital fue elegido para atender a los artistas en el caso de posibles accidentes durante los ensayos, Acto Central y eventos que puedan ocurrir en el traslado a estas actividades.

Desde el Hospital Santa Isabel de Hungría agradecemos a Grupo Sancor Seguros por la confianza depositada en nuestra institución.

Acerca del Hospital Santa Isabel de Hungría

El Hospital Santa Isabel de Hungría, es el Hospital Privado más moderno de Mendoza. Inaugurado en Octubre de 2015, cuenta con más de 9000 metros cuadrados cubiertos en dos plantas, 120 camas de internación y 17 consultorios externos. Nuestros profesionales tienen acceso a tecnología de avanzada para sus prácticas y es una de las pocas instituciones del país que cuenta con un Resonador Magnético Philips 3 Tesla.

El Hospital atiende una importante cantidad de prepagas, obras sociales y ART.

Recientemente inauguró su servicio de Guardia Activa, un servicio que asegura médicos especialistas presentes en forma permanente para una atención inmediata para los servicios de Traumatología, Maternidad, Neonatología, y Accidentología las 24hs. Por su parte, el servicio de Gineco-obstetricia tendrá Guardia Activa Nocturna, de 20 a 8 horas. 

Vías de comunicación

Turnos y consultas: 0810-999-2000 Lunes a viernes de 8 a 19 y Sábados de 9 a 13hs. Guardia 24hs 261- 4637001.

www.hospitalsantaisabel.com.ar

En el marco de la cobertura que Prevención ART brinda al personal contratado para Vendimia, y a través de su servicio de Sancor Seguros Accidentes Personales, el Hospital fue elegido para atender a los artistas en el caso de posibles accidentes durante los ensayos, Acto Central y eventos que puedan ocurrir en el traslado a estas actividades.

Para comentarios, propuesta de notas o inquietudes comunicate a lectores@diariosalud.com.ar

Las notas firmadas y los contenidos publicitarios no reflejan necesariamente la opinión de los editores. Los contenidos publicados por Diario Salud son de carácter exclusivamente informativo para los usuarios y/o lectores, por lo que todos los contenidos o informaciones facilitadas a los usuarios nunca sustituyen el juicio de un médico o profesional de la salud ni la necesidad de una consulta médica o del profesional de salud pertinente individualizada referida a un caso concreto. Si los usuarios pueden estar sufriendo una emergencia médica, deben contactar inmediatamente a su médico de confianza o llamar al 911. Bajo ninguna circunstancia los usuarios y/o lectores de Diario Salud, deben utilizar la información publicada para autoadministrarse tratamientos médicos y/o farmacológicos. Términos y condiciones