Modo resumen

El próximo 5 de octubre, de 16 a 21, se llevará a cabo en el Hospital Universitario una jornada denominada “Farmacoeconomía y nuevas tecnologías sanitarias en Hemato-Oncología: Hacia la búsqueda de un Estado sustentable en la nueva era de la innovación”. OSEP, junto a otras instituciones de salud pública y privada, acompaña esta iniciativa de la Sociedad Cuyana de Hematología.

El encuentro está dirigido a médicos, auditores, financiadores, gerenciadores, farmacéuticos y bioquímicos y tiene como objetivo discutir y profundizar acerca de los mecanismos posibles para lograr la sustentabilidad en el sistema de salud argentino ante el avance de la innovación en cuanto a diagnóstico y terapéutica. Las exposiciones harán foco en especialidades como Hematología y Oncología por su elevado costo.

Durante la jornada disertarán el oncólogo Flavio Albarracín de Mendoza y los doctores Germán de la Llave, Jorge Solimano y Rubén Torres, de Buenos Aires.

Algunos de los temas que se abordarán son:

“Sistemas de costos compartidos entre financiadores e industria”

“Acceso y financiamiento a nuevas drogas oncológicas”

“Controversias en el uso de agentes biosimilares y genéricos en oncología”

“Agencias de evaluación de tecnologías sanitarias”

Las preinscripciones se podrán realizar acá

Para más información debe comunicarse al correo secretaria.sch@hotmail.com

Hematología
Para comentarios, propuesta de notas o inquietudes comunicate a lectores@diariosalud.com.ar

Las notas firmadas y los contenidos publicitarios no reflejan necesariamente la opinión de los editores. Los contenidos publicados por Diario Salud son de carácter exclusivamente informativo para los usuarios y/o lectores, por lo que todos los contenidos o informaciones facilitadas a los usuarios nunca sustituyen el juicio de un médico o profesional de la salud ni la necesidad de una consulta médica o del profesional de salud pertinente individualizada referida a un caso concreto. Si los usuarios pueden estar sufriendo una emergencia médica, deben contactar inmediatamente a su médico de confianza o llamar al 911. Bajo ninguna circunstancia los usuarios y/o lectores de Diario Salud, deben utilizar la información publicada para autoadministrarse tratamientos médicos y/o farmacológicos. Términos y condiciones